L'esprit De Naiyang Beach Resort

91/8 Moo 3 Naiyang Beach, Sa Khu, Tailandia
(1,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(604 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

L'esprit De Naiyang Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sa Khu, Tailandia.

Descripción del hotel

Situado en Sa Khu, este resort proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas así como una piscina, una piscina pequeña y una terraza en la azotea. Es la base ideal para aquellos que buscan disfrutar de la naturaleza, ya que Sirinat National Park se encuentra a solo unos minutos.

Este encantador resort cuenta con masajes, un bar cafetería y recepción 24 horas. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca. Los huéspedes también pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar.

Las espaciosas habitaciones incluyen una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el resort, les agradará saber que en los alrededores hay gran cantidad de restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Sa Khu.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bar en la piscina, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Phuket Nature Home Resort
73/5 Moo3 Tumbon Sakoo, Talang, Nai Yang Beach
Naiyang Sea View
88/10 Moo, Nai Yang
Imperial Adamas Beach Resort Phuket
92 Moo 3 Baan Na Tai Naiyang Beach Tambol Sakoo Amphur Talang
The Slate
Nai Yang Beach And National Park
Nai Yang Beach Resort
65/23-24 Nai Yang Beach Rd
Pensiri House
112 Moo 5,Saku ,Naiyang Beach
Pura Vida Villas Phuket
13/5 Moo 2, Saku, Thalang, Nai Thon Beach
Nai Yang Beach Hotel
80/31-38 Moo1 T.Saku, A. Thalang
Rimlay Bungalow
90 Moo 5 Saku
Dang Sea Beach Bungalow
90 / 4 Moo 5 Saku
Wangwaree Resort
65/25 Moo 5
Chez Charly Bungalow
65/6 Moo 1 Tambol Sakoo, Nai Yang Beach
Seapines Villa Liberg
111 Moo5, Soi Bang Malao 2
Naiyang Seaview Place
90 Moo5 Saku
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.73/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 604 opiniones