Layan Villas

45/1-5 Moo 6, Layan-KokTanode Road, T.Cherngtalay, Distrito de Thalang, Tailandia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(171 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Layan Villas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Distrito de Thalang, Tailandia.

Descripción del hotel

Ubicado en Distrito de Thalang, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno elegante y contemporáneo. Cuenta con un spa de día, además de un servicio de traslados gratuito, una piscina al aire libre y un bar cafetería.

La propiedad ofrece 5 villas y ha sido renovada recientemente. En la recepción, abierta las 24 horas, se ofrecen varios servicios, como alquiler de vehículos y consigna de equipajes; además, el establecimiento también cuenta con aparcamiento propio.

Las espaciosas villas están equipadas con una cocina pequeña y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y zapatillas. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos tailandeses e internacionales que se sirven en el restaurante. Asimismo, la propiedad ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Layan Pool Villa Phuket y descubrir los alrededores. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Phuket, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Phuket Baan Chang B&B
23/6 Moo 6, Soi Koktanod 8
Angsana Villas Resort Phuket
Laguna Village 142/3 Moo 6 T.Cherngtalay
Suan Tua Estate
42/5 Suan Tua Estate, Layan Beach, Phuket
Banyan Tree Phuket
33, 33/27 Moo 4, Srisoonthorn Road Cherngtalay
Double Pool Villas by Banyan Tree
33,33/27 Moo 4 Srisoonthorn Road
Banyan Tree Spa Sanctuary
33, 33/27 Moo 4, Srisoonthorn Road
Two Villas Holiday Oriental Style at Layan Beach Phuket
108/2 Soi Koktanod 2 Ban Don-Koktanod
BaanTippada Villa
202/31Soi Bangtao 12,
Two Villas Holiday Tara
Soi Koktandd 2, Bandon-koktandd Road, T.cherngtal - Phuket
Baan Tippada Phuket
202/31 Moo 2, Cherngtalay, Talang, Phuket
Seastone Private Pool Villas
Moo 6, Cheng-Talay (Kok Tanod 8)
Botanica Villas
96/67 Soi. Choktanod 1
Allamanda Laguna Phuket
29 Moo 4 Srisoonthorn Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 171 opiniones