Monlada Resort

134 M.10 Donsak-Kanom Rd, Donsak, Khanom, Tailandia
(11,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Monlada Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Khanom, Tailandia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Khanom y ofrece Wi-Fi gratis. Dispone de un spa, además de servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y un centro de belleza.

La propiedad pone a su disposición conserje, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador y servicio de tintorería, bajo petición.

La propiedad dispone de habitaciones excepcionales equipadas con minibar, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles