Sankampang Hot Spring Hill

8 Moo 7, T. Bansahakorn, Mae On, Tailandia
(1,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sankampang Hot Spring Hill, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mae On, Tailandia.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden contar con instalaciones y servicios, tales como traslados al aeropuerto, un mostrador turístico y una piscina al aire libre. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, la propiedad también cuenta con servicio de lavandería, Wi-Fi y un jardín.

La propiedad pone a su disposición 4 bungalows que incluyen una nevera, una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café. En los bungalows también hay una bañera y agua embotellada.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lanna Hill House Villa Mae On
5 Moo 5 Baan Hua Fai T. On-Nua
The Oriental Village Chiang Mai
122 Moo 1 Thumbol On-Klang
Raksri Homestay
29 Moo 4 Tam bon Aonkrang, Amm Phue Mae Aon
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 22 opiniones