Impiana Resort Chaweng Noi Koh Samui

91/2-3 Moo 3, Chaweng, Tailandia
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(1169 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Impiana Resort Chaweng Noi Koh Samui, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chaweng, Tailandia.

Descripción del hotel

Situado en Chaweng, este resort está a un breve viaje en coche de Bo Phut y cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, un servicio de traslados gratuito y una piscina infantil. Se encuentra a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento relajante de 4 estrellas.

Este moderno resort cuenta con un bar cafetería, salas de reuniones y masajes. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El resort dispone de relajantes habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y minibar. Todas ellas disponen de agua embotellada, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

Asimismo, desde el resort se puede acceder andando a Chaweng Noi Beach. El personal de la propiedad puede ayudarle a planificar tanto sus visitas y excursiones, como las reservas de coches.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marco Polo Resort And Spa Koh Samui
6/2 Moo 3 Chaweng Noi Tambon Bophut
Chaweng Tara Hotel Koh Samui
6/36 Moo 3 Chaweng Noi,Tambon Bobhut
Chaweng Noi Pool Villa
4/20 Moo.3 Chaweng Noi Main Road
Seahorse Residence
91/13 Moo.3, Koh Samui, Suratthani
Chaweng Noi Residence
91/20-21-22 Moo 3 Tambol Bophut Amper
Baan Sukreep Resort
91/11 M.3 Chaweng noi, Bophut
Rock Samui Resort
6/12 Moo 3 Chaweng Noi Beach, Bouphut
Chaweng Noi Resort
64/13 Moo 3, Chaweng Noi,Bophut
Seaview Villa Seawadee
104/23, Moo 3, T. Bophut
Fair House Beach Resort And Hotel Koh Samui
124-124/1-2 Moo 3 Tambon Bophut
Samui Bayview Resort & Spa
104 Moo 3 Chaweng Noi Tambol Bophut
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 1169 opiniones