KC Beach Club & Pool Villas

11/9 Moo 2, Chaweng Beach Road, Chaweng, Tailandia
(2,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(625 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

KC Beach Club & Pool Villas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chaweng, Tailandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Ko Samui y ofrece un alojamiento de 4,5 estrellas y una piscina infinita. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno resort se incluyen una piscina infantil, servicio de cambio de divisas y servicio de aparcacoches.

El resort ofrece 42 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción le atenderá las 24 horas y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. Los huéspedes también pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras instalaciones y servicios de calidad superior, como minibar, ropa de cama de lujo y una ducha de lluvia. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece unas zapatillas, albornoces y un secador de pelo.

El restaurante de la propiedad sirve platos de cocina internacional, que podrá disfrutar en la terraza exterior. El desayuno se sirve los siete días a la semana y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones. En la zona de los alrededores también hay una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

Samui International Airport queda apenas a diez minutos en coche del resort, igual que Chaweng Noi Beach. Chaweng Beach y Chaweng Stadium se encuentran a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buri Rasa Village
11/2 Moo 2
Green Guesthouse
156/7, Bophut, Koh Samui
Banana Fan Sea Resort Koh Samui
201 Moo 2, Chaweng Beach Road
OZO Chaweng Samui
Bophut, Ko Samui, Suratthani
Narris Hostel Dormitory
11/7 Moo 2, Chaweng Beach Rd, Bophut, Surat Thani
Synergy Samui Villas
155/3 Moo 2
Moby Dick Guesthouse
168/37 Moo 2 Chaweng Beach
Urban Guesthouse
3/26 Moo2, Chaweng Beach, Bophut
Silver Sand Beach Resort
13 / 2 Moo 2, Chaweng Beach
Nantra Chaweng Beach Hotel
155/62 Chaweng Beach Rd., Samui, Surat Thani
Chaba Samui Resort
19 Chaweng Beach Road
Art Hotel Chaweng
155/36 Moo 2
Le Paradis Boutique Resort & Spa
101/1 Moo 3 Chaweng Beach
BB Hotel Samui
155/34-35 Moo 2 Chaweng Beach, T. Bophut, Chaweng Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
7.43/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 625 opiniones