Crowne Plaza Phuket Panwa Beach

8/88 Moo 7, Sakdidech Road, Panwa, Tailandia
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(2221 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Phuket Panwa Beach, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Panwa, Tailandia.

Descripción del hotel

Ubicada en Wichit, Crowne Plaza Phuket Panwa Beach se encuentra a un breve trayecto en coche de Central Festival Phuket y pone a su disposición un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. También dispone de una playa privada, Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre.

Los huéspedes de este resort de 5 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. Cuenta con su propio centro de bienestar, Pawan Panwa Spa.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que disponen de una cafetera, un balcón privado y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen un baño, con unas zapatillas, albornoces y una ducha.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. Todos los días se sirven diferentes opciones de desayuno.

Desde Crowne Plaza Phuket Panwa Beach se puede acceder fácilmente a Panwa Beach. Phuket y Chalong se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Chalet Phuket Resort
32/23 Moo.7, Sakdidej Road, T.Vichit
Phuket Boat Quay
11/1 M.7 Sakdidet Road, T.Vichit A.Mueang
Fiji Palms Phuket
11/9 Moo 7 Sakdidet Road Makham Bay
Bel Air Resort And Spa Panwa Phuket
89/9 Moo 7 Sakdidet Road Tambon Wichit Amphur Muang
The Panwaburi Resort Phuket
84 Moo 8 Sakdidej Road Tambon Vichit
The Peninsula Villa Phuket
38/40 Moo 8, Sadidel road, Wiitchit
Korsiri Villas
39/32 Moo6, T.Vichit A.Muang
Panwa Boutique Beach Resort
5/3 M.8 , Ao‐Yon Bay
Davina Beach Homes
3/12-15 Moo. 8, Ao-Yon/ Kao-Khad Road
The Mangrove Panwa
39/6 Moo 6 Ao - Yon Khaokhad Rd, T. Vichit , A. Muang
Laila Pool Village
4444 Moo 6, Ao Yon - Khao Khad Road, Panwa Cape
Pullman Phuket Panwa Beach Resort
44/5 Moo 8 Sakdidesh Road Vichit Muang
Baan Panwa Resort & Spa
39/3 Moo 6 Soi Bowrae-Khaokhad Sakdidej Road Tambon Wichit Amphur Muang
The Panwa Guesthouse
19/33 Moo.8 Mueng
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 2221 opiniones