Granmonte Guesthouse

52 moo 9, Pansuk-Kudkla street, Mueang Nakhon Nayok, Tailandia
(15,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Granmonte Guesthouse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mueang Nakhon Nayok, Tailandia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Mueang Nakhon Nayok y cuenta con un servicio de traslados gratuito. Es una base ideal para aquellas personas que desean vivir la naturaleza, ya que Khao Yai National Park está a tan solo unos pasos.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, un bar cafetería y una lavandería. Asimismo, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones incluyen una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas ofrecen agua embotellada, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

Con un carta a base de platos internacionales y locales, el galardonado restaurante Granmonte Guesthouse es una opción estupenda para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rabiangprai Valley
22/2M.12 T.Khaopra
Khaolon Paradise Resort
161 Moo 11 Soi Sarika-nangrong 8
Reindeer Park Resort
27 Moo 11 Kaopra Rd Mueng Nakornnayok 26000
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 31 opiniones