Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Leaf Boat Hotel

326 Moo1, Saladan Koh Lanta, Ko Lanta, Tailandia
(5,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Leaf Boat Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ko Lanta, Tailandia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Ko Lanta y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. También dispone de acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y servicio de habitaciones.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con una pequeña cocina totalmente equipada que dispone de microondas y nevera. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un ventilador de techo.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción muy práctica para tomar una bebida por la noche.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. Long Beach está a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Salatan Resort
166 Moo 1, T.Saladan
Lanta Residence & Spa
248 Moo 1, Saladan
Lanta MP Place Hotel
253/14 Moo 1
Lanta All Seasons Beach Resort & Spa
Moo 1, Tambol Saladan Amphur
Lanta Pura Beach Resort
405 Moo 1 Tambon Saladan
The Heart Inn Koh Lanta
259/9 Moo 1 Saladan
Aloha Lanta Resort
253/3 Moo 1, Saladan
Hula Hula House
197/10 Moo.1 Saladan Koh Lanta Krabi
Lanta House
197/7 M.1 Saladan
Baan Korakod
158 Moo1, Koh Lanta
Jetty Place
69 Moo1, T. Saladan
Pilanta Spa Resort
399 Moo 1 Saladan
Buscar hoteles