Silverwoods Hotel

888 Moo2 Tambol Paihuchang Amphur Bang Len, Bang Len, Tailandia
(6,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Silverwoods Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bang Len, Tailandia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina al aire libre, está ubicado en Bang Len y pone a su disposición un alojamiento confortable. Además, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un bar cafetería, una planta ejecutiva y un campo de golf. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, agua embotellada y una caja fuerte en la habitación.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles