Novotel Samui Resort Chaweng Beach Kandaburi

20 Moo 2 Chaweng Chongmon Road Bophut, Bo Phut, Tailandia
(3,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(1232 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Samui Resort Chaweng Beach Kandaburi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bo Phut, Tailandia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Bo Phut, este resort ofrece un alojamiento elegante y todas las instalaciones necesarias, como sauna, terraza en la azotea y piscina al aire libre. Dispone de un gimnasio, además de una piscina infantil, un bar cafetería y un salón de baile.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Kanda, el spa de día del establecimiento. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las elegantes habitaciones están equipadas con minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas ofrecen una sala de estar en la habitación, agua embotellada y un sofá cama.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Todas las mañanas se prepara un delicioso desayuno buffet, en el comedor del establecimiento. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

Apenas a un trayecto de diez minutos en coche de Wat Phra Yai, Choeng Mon Beach y Samui International Airport, este resort pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto. Los huéspedes pueden visitar Chaweng y Maret, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chaba Cabana Beach Resort
160 Moo 2 Bo Put
Gaeng Phet Restaurant and Guesthouse
90/10-11 Moo2, Bophut
The W Guesthouse
9/58 Moo 2 Chaweng-Cherngmon Rd. T.Bophut Chaweng Beach
The Briza Beach Resort Samui
173/22 Moo 2 Chaweng Beach Tambol Bophut
Oasis Hakuna Matata
9/72, Moo 2, T. Bophut
Baan Haad Ngam Boutique Resort
154 Moo 2 Chaweng Beach
Akyra Chura Samui
99/9 Moo 2 Chaweng Beach
Villa Nattcha Retreat
91/15 Moo 2, Bophut, Koh Samui, Suratthani
Tango Beach Resort
119 Moo 2 Tambon Bophut
Casa De Mar Bo Phut
154/16-17 Moo2, Chaweng Beach
Nakorn Samui Resotel
9 / 99 Moo 2 Bophut
Chalala Samui Resort
119/3 Moo 2 Chaweng beach Road, Bophut
Samui Island Beach Resort And Hotel
154/3 Moo 2 Chaweng Beach Road Chaweng
Al's Laemson Resort
154/14-15 Moo 2 Chaweng Beach,
Pandora Hotel Koh Samui
119/34 Moo 2 Tambon Bophut
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 1232 opiniones