Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Vismaya Suvarnabhumi

Moo 15 Soi King Kaew 43, King Kaew Road, Bang Phli, Tailandia
(11,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(3765 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vismaya Suvarnabhumi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bang Phli, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort está en Bang Phli y dispone de Wi-Fi gratis. Asimismo, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina al aire libre y servicio de aparcacoches.

Este lujoso resort dispone de recepción 24 horas, traslados al aeropuerto y servicio de niñera. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones.

Las acogedoras habitaciones están equipadas con una nevera y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de agua embotellada, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del resort, Jana, sirve platos tailandeses e internacionales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

La propiedad también está a tan solo 10 minutos en coche del Aeropuerto Suvarnabhumi. Aquellos que quieran descubrir la zona pueden visitar Bang Sao Thong, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Narinya at Suvarnabhumi Airport
70/12 Moo.15 King-kaew 43 T
Plai Garden Boutique Guesthouse Bang Phli
Soi King Keaw 43 King Keaw Road Rachathewa
Thongtha Residence
140/1 Moo14 Kingkeaw 39/3 Kingkeaw Rachatheyva Bangplee
OK Place Airport Hotel Bangkok Bang Phli
88/1 Moo7, Soi Kingkaew66 Road,Rachathewa
YHA Bangkok Airport
58/203, KingKaew 58, Bangplee, Airport Suvarnabhumi / Bang Na
Rafael Mansion Hotel Bang Phli
195 Soi Kingkeaw 33 Kingkeaw Road Suvarnabhumi Airport Rachatheva
Grand Inn Come Hotel
99 Moo 6 Kingkaew Road Tambon Rachateva Amphur
Novotel Bangkok Suvarnabhumi Airport
999 Suvarnabhumi Airport Hotel Moo 1 Nongprue
Miracle Transit Hotel
4th Floor International Departure Hall, Suvarnabhumi Airport
Miracle Suvarnabhumi Airport Hotel
68/101 King-Kaew Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.45/10
Ubicación:
7.39/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 3765 opiniones