Ibis Bangkok Nana

41 Sukhumvit Road Soi 4 Klongtoey, Bangkok, Tailandia
(6,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(3489 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Bangkok Nana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Este hotel propociona un alojamiento atractivo para su estancia en Bangkok y queda a un breve paseo de la Estación de Nana. Y además, cuenta con servicio de cambio de divisas, un bar cafetería y un servicio de traslados gratuito.

Este moderno hotel dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de alquiler de coches. Asimismo, cuenta con internet Wi-Fi. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 200 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel, Taste, ofrece platos internacionales y locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y China Resources Tower y Soi Cowboy quedan apenas a 20 minutos andando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Bangkok.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dynasty Inn Bangkok
5/4-5 Soi Sukhumvit 4 (Nanatai) Sukhumvit Rd. Kongtoey
SM Grande Residence
33 Sukhumvit Soi 4, Sukhumvit Road
The Dawin Bangkok Hotel
35/1-2 Soi Sukhumvit 4 (Nanatai), Sukhumvit Rd
Omni Tower Syncate Suites Hotel Bangkok
69/37 Sukhumvit Soi 4, Nana
Heaven@4
20/3-4 Sukhumvit Soi 4 Sukhumvit Road Klongtoey
Petals Inn
20/7-8 Sukhumvit 4, Sukhumvit Road,
Dynasty Grande Hotel Bangkok
21 Soi Sukhumvit 6, Sukhumvit Rd
Hotel Solo Sukhumvit 2
67 Sukhumvit Soi 2 Klongtoey
Phachara Suites
22 Sukhumvit Soi 6 Klongtoey
DI Place Hotel
20/15 Sukhumvit soi 4
Orchid House
Sukhumvit Soi 4, Sukhumvit
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.82/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 3489 opiniones