Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

SO Sofitel Bangkok

2 North Sathorn Road, Silom, Bangkok, Tailandia
(5,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(4440 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

SO Sofitel Bangkok, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Situado en Bangkok y con vistas únicas a Lumphini Park, SO Sofitel Bangkok ofrece un alojamiento de 5 estrellas y está equipado con un baño de vapor turco, una sauna y una piscina infinita. Entre las variadas instalaciones que ofrece este relajante hotel se incluyen un salón de baile, una planta ejecutiva y servicio de aparcacoches.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de masajes y tratamientos de belleza en So, el spa de día de la propiedad. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las relajantes habitaciones disponen de una nevera, minibar y un cuarto de baño privado, y ofrecen vistas al parque y a la ciudad. Todas ellas cuentan con agua embotellada, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

SO Sofitel Bangkok tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel tiene a su disposción Chocolab y Red Oven.

Asimismo, está a solo unos minutos a pie de Lumpini MRT Subway Station, lo que proporciona un fácil acceso a las diferentes zonas de la ciudad. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Bangkok.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baan K Managed By Bliston
12/1 Soi Sathorn 2, North Sathorn Road, Silom, Bangrak
Centre Point Serviced Apartment
5 Soi Saladaeng 1, Silom Road, Bangkok 10500 Thailand
At Ease Saladaeng
5 Soi Saladaeng 1 Silom Road
Bangkok YWCA
13 South Sathon Road Yannawa
Banyan Tree Bangkok
21/100 South Sathon Road
The Sukhothai Bangkok
13/3 South Sathorn Road
Chaydon Bangkok
31 South Sathorn Road Thungmahamek Sathorn
Aetas Lumpini Hotel Bangkok
1030/4 Rama 4 Road, Thungmahamek, Satorn
Babylon Bangkok Bed & Breakfast
34 Soi Nandha, South Sathon Road Soi 1
Siri Sathorn Executive Serviced Residence
27 Saladaeng 1 Silom Road Bangrak
The Sunrise Residence Saladaeng
110/1 Saladaeng 1/1, Saladaeng Road, Silom, Bangrak
Bandara Suites Silom Bangkok
75/1 Saladaeng Road Silom Bangrak
Pantip Suites
68 South Sathorn 1 Road
COMO Metropolitan Bangkok
27 South Sathorn Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 4440 opiniones