The Siam

Thanon Khao, Bangkok, Tailandia
(3,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.72/10
(553 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Siam, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Situado a un paseo de diez minutos de Krung Thon Bridge, este moderno resort de 5 estrellas ofrece servicio de mayordomo. Asimismo, se encuentra a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Bangkok.

Equipado con Wi-Fi gratis, este establecimiento también dispone de una gran selección de instalaciones, incluyendo terraza en la azotea, baño de vapor turco y sauna. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y una piscina al aire libre.

Equipadas para que su estancia sea confortable, las habitaciones disponen de unas zapatillas, altavoces/base para iPod y minibar. Todas ellas incluyen un baño privado con bañera separada y cómodos albornoces.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de sus comidas en el íntimo restaurante The Siam, que sirve un menú a base de platos tailandeses. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Además, desde el resort se puede acceder caminando a la Asamblea Nacional de Tailandia. Por último, Grand Palace está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Escritorio, Espacio para exposiciones, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Khaosan River Inn Hostel
14 Daokhang Road
Royal River Hotel
219 Soi Charansanitwong 66/1 Charansanitwong Road Bangplad
We Believe Hostel
228 Ratchwithee Rd., Bangyeekhun, Bangplad
UMA Residence
580 Sriyan Soi 1, Nakornchaisri Road, Dusit
Baan Moradok Apartment
84, Charansanitwongse 70/3
Taewez Guesthouse
23/12 Sri Ayudhaya Rd. Wachiraphayaban
VareeVara Apartment
435 Soi Rachawithi 21 Yak 15
Bangphlat Resort Bangkok
2 Charansanitwong Road 77/1 Bangphlat District
SSIP Boutique Dhevej Bangkok
42 Pitsanulok Road, Thewet Area
Thewet Pier Residence
4 Krung Kasem Rd., Samphraya,Pranakorn ,Bangkok 10200
Baan Manusarn
8/11-12 Krungkasem Rd
Baan Tepa Boutique Hostel
245/1 Si Ayutthaya 9
Hi Baan Thewet Hotel
25/2 Phitsanulok Road
Phra-Nakorn Norn-Len Hotel
46 Thewet soi 1
Luxury Suite Hotel Bangkok
99 Charansanitwong Road 85, Bangplat
Buscar hoteles
Valoración global:
9.72 /10
Limpieza:
9.84/10
Servicio:
9.42/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.90/10
Basado en 553 opiniones