Novotel Bangkok Platinum Pratunam

220 Petchaburi Rd, Bangkok, Tailandia
(4,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(4786 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Bangkok Platinum Pratunam, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Siam BTS Station, este hotel ofrece una excelente ubicación para su estancia en Bangkok. Está cerca de Mercado de Pratunam, así como de restaurantes y tiendas.

Los huéspedes Novotel Bangkok Platinum Pratunam pueden disfrutar tanto de las instalaciones deportivas como de la piscina al aire libre. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un club infantil.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un sofá cama, una sala de estar en la habitación e internet en las habitaciones.

Los huéspedes del Novotel Bangkok Platinum Pratunam pueden visitar el bar y saborear los platos internacionales, asiáticos y tailandeses que se sirven en el restaurante. Diariamente se sirve un desayuno buffet.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más populares de Bangkok, y a diez minutos andando de CentralWorld. Además, los huéspedes también pueden llegar hasta Siam Centre, Siam Square y Siam Paragon fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aphrodite Inn
61-65 Rachadamri Road Patumwan
Amari Watergate Bangkok
847 Petchburi Road
The Berkeley Hotel Pratunam
559 Ratchaprarop Rd
Grand Diamond Suites Hotel
888 Petchburi Road
Bangkok City Inn
43/5 Rajdamri Road Pathumwan
Glow Pratunam Hotel
919 Petchburi Road, Kwang Thanon Phayathai, Rajdhevi
Centara Grand at CentralWorld
999/99 Rama 1 Road
Hotel Vista Express
4/41 Soi Petchburi 19
The Boutique Place
120/126-7 Rajchaprarop Road
Arnoma Hotel Bangkok
99 Ratchadamri Road Pathumwan
First House Bangkok
14/20-29 Newpetchburi Road Soi19 Phyathai Rajthevee
PJ Watergate Hotel Bangkok
467 Soi Watanasil Rachaparop Road Makkasan Ratchatewee
A-2 House
21/5, 1st floor, Juldis Tower, Soi Petchburi 19
Ideal Pratunam Boutique Hotel
1/38 Soi Juladis, Thanon Phyathai, Rajathevi
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 4786 opiniones