Baan Dinso Hostel

113, Trok Sin, Dinso Rd., Bangkok, Tailandia
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(295 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Baan Dinso Hostel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hostal brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Bangkok. Ubicada a un pequeño paseo de Democracy Monument, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con minibar, un cuarto de baño privado y una nevera.

El hostal cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, una lavandería y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, hay acceso a internet Wi-Fi. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hostal de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hostal tiene 9 habitaciones con agua embotellada, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD, un reproductor de DVD y películas bajo petición.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. El desayuno se ofrece diariamente y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Además, desde el hostal se puede acceder andando a la Carretera de Khaosan, a Sanam Luang y al río Chao Phraya. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Bangkok.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baan Dinso at Ratchadamnoen
78/3 Ratchadamnoen Klang Rd. Pranakorn Bovornnivate
Baan Noppawong
112-114 Soi Damnoen Klang Tai, Ratchadamnoen Klang Rd., Bowon Niwet
Sri Krungthep Hotel
5 Siripong RD, Samranrat, Pranakorn, Bangkok
Pannee Residence @ Dinsor
117 Dinso rd., Bovornnivet, Pranakorn, Khaosan / Grand Palace
Ratchadamnoen Residence
211/16 soi Damnoenklang NuaRatchadamnoen Klang Road
Sourire@Rattanakosin Island
235 Rajdamnern Bavornniwet Pra Nakhon
Siamese Views Lodge Bangkok
211/21-23 Soi Damnoen Klang Nuea Ratchadamnoen Klang Road
Boonsiri Place
55 Buranasart Road Pranakorn
The Warehouse Bangkok
120 Bunsiri Road, San chao por sua
Old Capital Bike Inn
609 Pra Sumen Road Pra Nakhon
Buddy Boutique Inn Bangkok
62 Chakrapong Road, Taladyod, Pranakorn, Khaosan
Rikka Inn
259 Khaosan Road Phra Nakorn
Khaosan Park Resort Bangkok
202 Khaosan Road, Taladyot, Phranakorn
Villa Phra Sumen Bangkok
457 Phrasumen Rd. Bawornniwet Pranakorn
Baan Boran
27 Boonsiri Road San Chao Por Sua
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
9.88/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 295 opiniones