Best Western Premier Sukhumvit

78 Soi Sukhumvit 1, Bangkok, Tailandia
(5,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(1391 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Best Western Premier Sukhumvit, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Bangkok y queda a un paseo de diez minutos de la Estación de Phloen Chit. Y además, dispone de un servicio de traslados gratuito, Wi-Fi gratis y una piscina.

Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y un bar cafetería. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y una piscina infantil.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que cuentan con unas zapatillas, minibar y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo, una ducha y albornoces.

El restaurante del hotel, Testers, ofrece platos internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel está situado en Watthana, una zona bien conocida por su excelente vida nocturna y su gran variedad de bares y discotecas para tomar una copa o bailar. Patpong y Grand Palace son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Alquiler de teléfonos móviles, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Skyy Hotel
88/8 Sukhumvit Soi 1, Sukhumvit Road, Klongtoey-Nua
FuramaXclusive Sukhumvit
27 Sukhumvit Soi 1 Wattana
MG Mansion Apartments Bangkok
25 Sukhumvit Soi 1, Klongtoey Nua, Vatthana
Oasis Inn Bangkok Hotel
230/8 Sukhumvit 1/1 North Klongtan Wattana
Ad Lib
230/5 Sukhumvit Soi 1
BH Business Hotel
43 Sukhumvit soi 1, Klongtoeynua, Wattana, Sukhumvit
Sky Suites
44/1 Sukhumvit Soi 1 ( Soi Ruenrudee) , Sukhumvit Rd, Khlongtoei Nua, Wattana
Skyy Residence
Sukhumvit Soi 1, Ruenrudee, Khlong Toei Nua, Khet Wattana
Asia Inn Bangkok
36 Sukhumvit Soi 1 Road, Wattana
Zenith Sukhumvit Hotel Bangkok
29 Sukhumvit Soi 3 Nana Nua
Mike's Place Watthana
45 Entrance Bumrungrad Hospital\nSukhumvit Soi 3
Mike's Place Hotel
45 Soi Nana Nua, Sukhumvit3 Road, Klongtoey Nua, Wattana
Ariyasom Villa
65 Sukhumvit Soi 1 Klongtoey Nua Wattana
City Mansion
216 Soi Ladprao 130 Ladprao rd., Klongjan, Bangkapi
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 1391 opiniones