Holiday Inn Phuket Mai Khao Beach Resort

81, Moo3, Mai Khao, Tailandia
(2,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(1430 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Phuket Mai Khao Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mai Khao, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort, que está situado en Mai Khao, cuenta con una playa privada y una piscina infinita. Y además, ofrece un club infantil, una piscina infantil y Wi-Fi gratis.

Los huéspedes pueden disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Tea Tree, situado en la propiedad, que cuenta con un centro de belleza. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil. Los huéspedes también pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las contemporáneas habitaciones tienen nevera, tetera/cafetera y altavoces/base para iPod. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye una ducha y una bañera.

El restaurante del resort, Pesto Beachfront, es un conocido destino para ir a comer o cenar. También se ofrece servicio de habitaciones 24 horas al día.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Holiday Inn Phuket Mai Khao Beach Resort para visitar los alrededores. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Mai Khao.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maikhao Dream Villa Resort and Spa
138/21 Moo 4, Mai Khao, Thalang
Marriott's Phuket Beach Club Resort
230 Moo Maikhao Talang
Phuket Campground
137/7 Moo 3 Dan yid road
Centara Grand West Sands Resort & Villa Phuket
65 Moo 4 Tambon Maikhao Amphur Thalang
Airport Mansion Phuket
66/8 Moo 6, Tambon Maikhao, Amphure Thalang
Phuket Airport Overnight Hotel
Soi Airport Residence, Mai Khao, Thalang
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
7.72/10
Comidas:
8.63/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 1430 opiniones