Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Maikhao Dream Villa Resort and Spa

138/21 Moo 4, Mai Khao, Thalang, Mai Khao, Tailandia
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(298 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Maikhao Dream Villa Resort and Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mai Khao, Tailandia.

Descripción del hotel

Situado en Mai Khao y con vistas únicas a Mai Khao Beach, este resort ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre. Es la base ideal para aquellas personas que buscan vivir la naturaleza, ya que Sirinat National Park está a solo unos minutos.

Este lujoso resort cuenta con una piscina infantil, un club infantil y servicio de habitaciones las 24 horas. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones ofrecen una cocina pequeña, un jacuzzi y minibar, entre otras comodidades. Todas ellas tienen una zona de comedor, una nevera y unas zapatillas.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Phuket queda a un trayecto de 25 minutos en coche. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Ko Yao y Cherngtalay.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mai Khao Beach Bungalows
128 Moo 3 Tambol Maikhao Thalang District
Phuket Airport Overnight Hotel
Soi Airport Residence, Mai Khao, Thalang
Marriott's Phuket Beach Club Resort
230 Moo Maikhao Talang
Phuket Campground
137/7 Moo 3 Dan yid road
Blue Canyon Country Club
165 Moo 1, Thepkasattri Road, Thalang
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 298 opiniones