Rai Sook Sangchan Resort

18 Moo7, Kaeng Krachan, Tailandia
(3,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rai Sook Sangchan Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaeng Krachan, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort dispone de una piscina al aire libre, un centro de belleza y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, cuenta con salas de reuniones, masajes y un mostrador turístico.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite y ducha. Todas ellas tienen agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles