Saku Boutique Homestay

106/6 Moo 8, Saraphi, Tailandia
(4,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Saku Boutique Homestay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saraphi, Tailandia.

Descripción del hotel

Ubicada a solo 20 minutos del Aeropuerto de Chiang Mai , esta propiedad proporciona un alojamiento práctico y confortable. También ofrece un centro de belleza, una piscina infantil y una piscina al aire libre.

La propiedad cuenta con Wi-Fi, servicio de lavandería y servicio de tintorería. Asimismo, hay servicio de habitaciones, traslados al aeropuerto y masajes.

La habitación, con entrada propia, tiene aire acondicionado e incluye una cocina pequeña, películas bajo petición y un cuarto de baño privado. Dispone de un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Habitación para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

9 Rooms
3/2 M.7 T.Yangneuang A.Saraphi
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 11 opiniones