Hacienda Resort & Beach Club

100 / 3 Moo 1 Bantai, Ko Pha Ngan Town, Tailandia
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.45/10
(254 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1030

Hacienda Resort & Beach Club, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ko Pha Ngan Town, Tailandia.

Descripción del hotel

Este confortable resort se encuentra a solo cinco minutos de Baan Kai Beach, y dispone de una playa privada y una piscina al aire libre. Y además, ofrece registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y un centro de buceo.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como una piscina infantil, una zona de barbacoa/picnic y alquiler de bicicletas. Los huéspedes pueden disfrutar del aparcamiento en la propiedad y también del acceso inalámbrico a internet. Los huéspedes también pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

En el resort hay 53 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un escritorio.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Por otro lado, desde el resort se puede acceder a pie a Thong Sala. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Ban Tai, que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Kayaks, Centro de buceo, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Weangthai Hotel Koh Phangan
100/3 Moo1. Thongsala-Bantai Rd
The Blue Parrot Beach Resort
100/45 Moo 1, Ban tai beach
Asia Blue Bunk Up
112 Moo 1, Koh Phangan, Surat Thani
Hacienda Backpackers
99/39 Moo.1, Ban Tai Road
The Nidhra
217 Moo1 Bantai, Koh Phangan, Suratthani
Phangan Island View
219 Moo1, Thong Sala , Koh Phangan , Suratthani
Echo Beach Backpackers
30 Moo 1, Ban Tai
Oceanus Resort
942 Moo1
Red Cube Hostel & Cafe
Moo 1 Thongsala
Coco Garden Resort
100/7 M.1
The Beach Village Backpackers
100/5 Moo 1,, Baan Tai, Koh Phangan, Surat Thani
Holiday Beach Resort Koh Phangan
100/5 Moo 1 Baan Tai Beach
Phangan Garden Beach Resort
1005 Moo1 Thongsala
Relax Corner Guest House
113 /13 Moo 1 Koh Phangan Suratthani
Buscar hoteles
Valoración global:
5.45 /10
Limpieza:
4.81/10
Servicio:
5.82/10
Instalaciones:
5.50/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
5.50/10
Habitaciones:
5.07/10
Basado en 254 opiniones