Ban Naam Resort

343 M.3, Mae Sai, Tailandia
(6,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ban Naam Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mae Sai, Tailandia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que acepta animales de compañía, se encuentra en Mae Sai y ofrece Wi-Fi gratis. Y además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y un lago.

La propiedad dispone de habitaciones excepcionales con canales por cable/satélite, una nevera y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Chiang Rai está situado a un trayecto de 40 minutos en coche de la propiedad. Asimismo, Mae Chan y Mae Fa Luang quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Karaoke, Actividades acuáticas, Pesca, Lago, Servicio de masajes, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Habitación para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The One Resort
358 Moo.3, T.Pongngam, A.Maesai Chiang Rai
Du Doi Suay Resort Chiang Rai
Phaholyothin Road Maesi
Mingalarpar Resort
947 M.1 T.Pong-Ngam
Viva Valley
217 Moo 9
Buscar hoteles