Canary Natural Resort

347 Moo 10 Baan Panglimkon T.Mae Kon A.Muang, Amphoe Mueang, Chiang Rai, Tailandia
(18,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Canary Natural Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chiang Rai, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort ofrece 8 habitaciones y cuenta con piscina. También dispone de un servicio de guardaequipajes, un bar cafetería y alquiler de bicicletas.

Todas las habitaciones presentan una decoración moderna y están equipadas con aire acondicionado y nevera. Todas ellas tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD, películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Chiang Rai se encuentra a un trayecto de 40 minutos conduciendo. Wat Rong Khun está apenas a un breve trayecto en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Darakorn
2 Moo 11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 11 opiniones