The Ricefields Hotel

419 Moo2 Ban Chiangyuen Maung, Udon Thani, Tailandia
(9,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Ricefields Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Udon Thani, Tailandia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Udon Thani. Dispone de un gimnasio, además de un bar cafetería, salas de reuniones y una piscina al aire libre.

Las habitaciones se caracterizan por su decoración moderna y tienen aire acondicionado y nevera. Los baños disponen de ducha y bañera y están provistos de albornoces.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche.

Udon Thani International Airport se encuentra a 25 minutos The Ricefields Hotel. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Udon Thani.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chiang Yuen Resort
286 moo4 Udon- Chiang Yuen Muang, Amphur Muang
Buscar hoteles