Prim Valley Resort

Sikhio, Sikhio, Tailandia
(11,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Prim Valley Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sikhio, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Sikhio y dispone de Wi-Fi gratis. Y además, ofrece salas de reuniones, un bar cafetería y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como un jardín y una zona específica para fumadores.

El resort cuenta con 24 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y agua embotellada.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles