Khaosok Cheewalai Resort

112/1 Moo 1, Phanom, Tailandia
(23,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Khaosok Cheewalai Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Phanom, Tailandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de un centro de belleza, ofrece habitaciones bien equipadas y está apenas a un breve trayecto en coche de Khao Sok National Park. También ofrece traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones y servicio de aparcacoches.

La propiedad cuenta con servicio de tintorería y servicio de lavandería. Para su comodidad también se ofrece un jardín, masajes y un mostrador turístico.

La propiedad dispone de 5 habitaciones con una bañera, un reproductor de DVD y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Khaosok Discovery Boutique Camps
47 moo.5 T.Klongsok
Buscar hoteles