Armonia Village

85, Moo 5, Tambon Nachaang, Chumphon, Tailandia
(11,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Armonia Village, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chumphon, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort pet-friendly está en Chumphon y dispone de un jacuzzi. También cuenta con un gimnasio, un centro de belleza y una piscina al aire libre.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen un televisor de pantalla plana, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y agua embotellada.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Asimismo, desde el resort se puede acceder andando a Thung Wua Laen Beach. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Chumphon.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Habitación para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 75 opiniones