Chaisaeng Palace Hotel

982/9 Vilaichit Road, Sing Buri, Tailandia
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Chaisaeng Palace Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sing Buri, Tailandia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece masajes, salas de reuniones y un bar cafetería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, televisión de pantalla plana y nevera. En las habitaciones también se ofrece agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Karaoke, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grandleo Singburi Hotel
198 M 7 Singburi-Lopburi Road, Bangmun, Muang
Baanbudsarin Apartment
190/39 Moo 7 Bangmun Rd.
Golden Dragon Resort
71 M.11 T.Tonpoh A.Muang
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 17 opiniones