Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Koh Talu Island Resort

111/1 Moo 10 Tumbol Bangsaphan Bangsaphan Noi, Dinapigue, Tailandia
(12,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(97 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Koh Talu Island Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dinapigue, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort ofrece una playa privada y una terraza en la azotea, además de habitaciones con minibar. También dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y masajes.

Las espaciosas habitaciones del resort disponen de nevera, agua embotellada y cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un teléfono y una ducha.

El restaurante del resort sirve platos tailandeses, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 97 opiniones