Therdthai Farm Boutique Hotel

Therdthai Argicuture Education Center99 Moo. 4, Wangyai, Si Samrong, Tailandia
(8,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Therdthai Farm Boutique Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Si Samrong, Tailandia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un centro de belleza, un bar cafetería y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con minibar, una ducha y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto de Sukhothai está ubicado apenas a 30 minutos en coche del hotel. Los huéspedes pueden visitar Sukhothai y Sawankhalok, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Minibar, Bañera, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de masajes, Cuarto de baño compartido, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles