Faikham Resort

214 Moo11 Phang Kosumpisai, Kosum Phisai, Tailandia
(10,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Faikham Resort, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kosum Phisai, Tailandia.

Descripción del hotel

El resort recientemente ha sido renovado y ofrece salas de reuniones, conserje y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y una nevera. También cuentan con numerosas opciones de ocio, como películas bajo petición.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto de Khon Kaen está ubicado a un trayecto de 40 minutos conduciendo. Los huéspedes que deseen descubrir los alrededores pueden visitar Khon Kaen, que está a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles