Viva Villa Bangpakong

202/4 Soi Wat Ta Sa-an, Digos City, Tailandia
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Viva Villa Bangpakong, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Digos City, Tailandia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional, que cuenta con una piscina al aire libre, está ubicada en Digos City y proporciona un alojamiento confortable. Asimismo, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones de alquiler con aire acondicionado.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, una piscina infantil y un mostrador turístico. Asimismo, hay internet inalámbrico.

La propiedad de alquiler vacacional tiene 8 habitaciones de alquiler con minibar, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con un reproductor de DVD y canales por cable.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

El Aeropuerto Suvarnabhumi está a 30 minutos Viva Villa Bangpakong. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Chonburi y Ko Sichang.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baan Plaloma Resort
6 Moo 8 Tha Kham Bang Pakong Chachoengsao
Buscar hoteles