Chumphon Sunny Beach Resort

393 Moo 1 Arunothai Beach Tambol Paknum-Tako Aumphor Thongtako, Thung Tako, Tailandia
(7,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Chumphon Sunny Beach Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thung Tako, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort dispone de 24 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Además, cuenta con acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, servicio de habitaciones y salas de reuniones.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ducha. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Por otro lado, desde el resort se puede acceder andando a Arunothai Beach. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Lang Suan, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Salas de reuniones, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rungaroon Villa Beach Resort
262/6 Arunothai Beach Paknum Tako, Tako - Chumphon
Tusita Haven Resort And Spa Chumphon
259/9 Moo 1, Pak Tako
Buscar hoteles
Valoración global:
3.00 /10
Limpieza:
3.00/10
Servicio:
3.00/10
Instalaciones:
3.00/10
Ubicación:
3.00/10
Comidas:
3.00/10
Habitaciones:
3.00/10
Basado en 5 opiniones