River Kwai Villa

333 Moo 1, Tambol Ban Kao, Kanchanaburi, Tailandia
(25,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

River Kwai Villa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kanchanaburi, Tailandia.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre, así como villas con minibar. Tiene un spa de día, además de servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y salas de reuniones.

La propiedad cuenta con 85 villas con agua embotellada, una nevera y un cuarto de baño privado. En las villas también se ofrece armarios en las habitaciones y un teléfono.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Banana Resort & Spa
Baan Tormai Daeng, Tumbol Bankao, Amphur Muang
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.12/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
6.24/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 12 opiniones