Phupha Resort

Donsak, Don Sak, San Isidro (Leyte), Tailandia
(5,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Phupha Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Isidro (Leyte), Tailandia.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, traslados al aeropuerto y un mostrador turístico. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín del resort.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y una nevera.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Por otro lado, desde el resort se puede acceder andando a Raja Ferry Pier. Donsak Pier está en las proximidades de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, TV, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wang Hin Bungalow and Villas
26 Moo 5 Wang Hin Road
Buscar hoteles