Benelux Resort

114 M.5 Nongsang Kandong, Khaen Dong, Tailandia
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Benelux Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Khaen Dong, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort dispone de 10 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Y además, ofrece un bar cafetería, servicio de aparcacoches y una piscina infantil.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y minibar, canales por cable/satélite y nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche.

El resort se encuentra a menos de 40 minutos en coche de Buriram Airport. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Satuek, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles