Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tanyong Hotel Narathiwat

16/1 Sophapisai Road, Narathiwat, Tailandia
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Tanyong Hotel Narathiwat, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Narathiwat, Tailandia.

Descripción del hotel

Este hotel único de 3 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Narathiwat. Y además, cuenta con una planta ejecutiva, un centro de belleza y servicio de habitaciones las 24 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Este establecimiento dispone de habitaciones con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas ofrecen una sala de estar en la habitación, minibar y una nevera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto de Narathiwat queda a solamente 20 minutos conduciendo. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Narathiwat.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Planta ejecutiva, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Imperial Narathiwat Hotel
228 Pichitbumrung Road Tambol Bang Nak Muang
Paksina Resort
143/14 Suriyapradit Road, Tambon Bangnak, Muang
Buscar hoteles