The O Valley Hotel

1/4 Moo 4 T. Tha Rong Chang, A. Poonpin, Phunphin, Tailandia
(7,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.08/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The O Valley Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Phunphin, Tailandia.

Descripción del hotel

Este hotel único de 3,5 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Phunphin. Además, ofrece un jacuzzi y una piscina al aire libre.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece un centro de belleza, una piscina infantil y un club infantil. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada y salida exprés y también una zona de consigna de equipajes.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con una nevera, un televisor de pantalla plana y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Apenas a un trayecto de 20 minutos en coche de CentralPlaza Surat Thani y del Aeropuerto de Surat Thani , la propiedad ofrece a los huéspedes un servicio de transporte al aeropuerto. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Surat Thani y Tha Chang.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Lephant Hotel
101/3 Moo.3 Surat-Takua Pa Road. T.Tharongchang A.Phunphin Suratthani
Fueng Fah Resort
103/8 Moo 3 T. Tha Rong Chang, Phoonpin
Buscar hoteles
Valoración global:
5.08 /10
Limpieza:
3.46/10
Servicio:
5.42/10
Instalaciones:
5.10/10
Ubicación:
6.54/10
Comidas:
5.10/10
Habitaciones:
4.25/10
Basado en 45 opiniones