Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Phuengnang Homestay

12/5 m.9 Bangnahmphueng, Prapadang, Phra Pradaeng, Tailandia
(4,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Phuengnang Homestay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Phra Pradaeng, Tailandia.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y un servicio de alquiler de bicicletas. También dispone de un centro de belleza, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

La propiedad ofrece 13 habitaciones y ha sido reformada recientemente. También dispone de acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y presentan un estilo bien equipado. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

El restaurante de la propiedad sirve platos tailandeses, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles