IngNatee Resort

62 Moo 7, Chiangrak Yai, Sam Khok, Tailandia
(4,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

IngNatee Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sam Khok, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort ofrece una piscina al aire libre, una terraza y un servicio de alquiler de bicicletas. También cuenta con salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones con horario limitado.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo moderno, disponen de aire acondicionado e incluyen una cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Todas ellas cuentan con agua embotellada, una caja fuerte en la habitación y una tetera/cafetera.

El restaurante abre para el desayuno, la comida y la cena y cuenta con vistas fantásticas del río. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 37 opiniones