Koh Mook Had Farang Bungalow

108 Moo 2 Kantang, Sikao, Tailandia
(24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Koh Mook Had Farang Bungalow, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sikao, Tailandia.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un bar cafetería, conserje y servicio de niñera. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

La propiedad tiene 17 habitaciones con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Koh Mook Charlie Beach Resort
164 Moo 2 Koh Mook Kantang
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 74 opiniones