Maleewana Hotel & Resort

65 Rajapruk Rd. Bangkanoon, Datu Piang, Tailandia
(2,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Maleewana Hotel & Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Datu Piang, Tailandia.

Descripción del hotel

Ubicado en Datu Piang, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Bangkok y Nonthaburi. Además, cuenta con un bar cafetería, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas.

Todas las habitaciones, de estilo actual, ofrecen unas zapatillas, minibar y una nevera. Todas ellas tienen un baño, con una bañera, una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Karaoke, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Reunrimnam Resort Bang Kruai
2 Moo 5 Bangkoknoy Canal
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
7.72/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 33 opiniones