P N Mountain Resort and The Cliff Villas

219 Petchkasem Road, Ao Luek, Tailandia
(3,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

P N Mountain Resort and The Cliff Villas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ao Luek, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort ofrece 37 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También cuenta con una piscina infantil, un centro de belleza y un bar cafetería.

El resort pone a su disposición habitaciones que incluyen una nevera, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas vienen con baño propio, que ofrece una bañera.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Krabi Airport se encuentra a solamente 40 minutos conduciendo. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Ko Yao y Thap Put.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 11 opiniones