Kings Canyon Wilderness Lodge

Kings Creek Station, Petermann, Australia
(148,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kings Canyon Wilderness Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Petermann, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Petermann. Cuenta con tiendas de campaña confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad dispone de tiendas de campaña equipadas con un microondas, una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, calefacción y una sala de estar en la habitación.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

King Creek Station Hotel Kings Canyon
Off Lasseter Highway Kings Canyon NT 0872
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.24/10
Basado en 45 opiniones