The Bowen Inn Motel

5 Col Drewe Drive, Lithgow, Australia
(3,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(240 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Bowen Inn Motel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lithgow, Australia.

Descripción del hotel

Servicio de lavandería, servicio de tintorería y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el motel. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El motel tiene espaciosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos a base de mariscos que se sirven en el restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Zig Zag Railway y las Montañas Azules, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Blackheath y Monte Victoria también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lithgow Parkside Motor Inn
42 Bayonet Street
Lithgow Tourist and Van Park
58 Cooerwull Road
Lithgow Valley Motel
45 Cooerwull Road
Zig Zag Motel
70 Chifley Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 240 opiniones