Avoca House B&B Wollombi

2683 Wollombi Rd, Wollombi, Australia
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Avoca House B&B Wollombi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wollombi, Australia.

Descripción del hotel

Situado en el Valle de Hunter, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas locales. Y además, dispone de un jardín.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras comodidades e instalaciones de primera calidad, como películas bajo petición y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen una pequeña cocina con una nevera.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Capers Guest House
2859 Wollombi Road
Guesthouse Mulla Villa
Great Northern Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 5 opiniones