Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Summergrove Estate

363 Carool Road, Carool, Australia
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.80/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Summergrove Estate, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carool, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Carool y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Ofrece villas confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. Además, la propiedad también cuenta con un mostrador turístico, servicio de habitaciones y masajes.

Todas las villas están bien equipadas e incluyen una nevera, una terraza privada y un jacuzzi. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una zona de comedor.

Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en el moderno restaurante Summergrove Estate, que sirve una carta a base de platos locales. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Aeropuerto de la Costa Dorada está situado a solamente 20 minutos conduciendo. Asimismo, Tweed Heads y Kingscliff se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.80 /10
Limpieza:
9.95/10
Servicio:
9.90/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.95/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.65/10
Basado en 50 opiniones