Snowy Gums Chalet

Willow Rd, Smiggin Holes, Australia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Snowy Gums Chalet, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Smiggin Holes, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una sauna, acceso directo a las pistas y un jacuzzi, está ubicada en Smiggin Holes y pone a su disposición un alojamiento confortable. Es la base ideal para aquellas personas que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional Kosciuszko está a tan solo unos pasos.

Servicio de entradas, un cajero automático y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. También cuenta con acceso a internet inalámbrico.

En la propiedad hay 23 chalets, y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Lodge Smiggin Holes
13 Plum Pine Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 76 opiniones